SEGUINOS

POSADAS

Yaya: vamos a buscar dar mayor celeridad al servicio de Justicia

El designado juez de Instrucción Nº 2 de la Primera Circunscripción Judicial, César Antonio Yaya, dijo que toda la sociedad, no solamente Misiones, reclama un servicio de administración de Justicia “y ahí los operadores jurídicos debemos, primero, actuar con mucho compromiso, muy apegado a la normativa legal y sobre todo buscando que sea más breve que lo que se da actualmente”. Agregó que tuvo poco contacto con el juzgado del que se hace cargo “creo que lo necesario pero la tarea del doctor (Miguel) Faría en este tiempo ha sido muy buena, han llevado adelante buena parte de la marcha de los expedientes; entonces, creo que me encuentro con un juzgado ordenado”.

Yaya remarcó que se pretende dar mayor celeridad a las gestiones. “Voy a trabajar en la feria pero el resto de los componentes van a gozar de la misma”, afirmó.



Además, Marcelo Alejandro Cardozo asumió el cargo de juez de Instrucción Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Posadas.


Manuel Ángel Silva Dico, juez de primera instancia en lo Laboral Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial.


Natalia Romina Deffis, el cargo de fiscal de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Jardín América.


Rolando Godoy, defensor oficial del fuero universal del Juzgado de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial de Misiones, con asiento en San Vicente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas