SEGUINOS

POSADAS

Yerba: Closs estimó como probable que el precio de la materia prima supere lo que laudó Nación

El gobernador Maurice Closs consideró necesario decir “con todas las letras” que falta yerba. Y recordó que la sequía del último verano fue muy fuerte. “Hace años (la yerba) es poco rentable y se eliminaron yerbales”, escribió en su cuenta personal de una red social de Internet. Destacó, además, que hoy el gran productor de yerba es Misiones. “Hay poco en Corrientes y Brasil y Paraguay cambiaron yerbales por soja. Poco y descuidado. En este escenario es probable que el precio supere los 1,70. Estamos acostumbrados a que sobre yerba y ahora que falta nos sorprendemos”, observó.

Según el mandatario provincial “si hay menor produccion por sequia y sube la Soja, todos festejamos. Si la sequia afecta la yerba, muchos especulan y otros se quejan”.


Los Twitts de Closs



Hay que decirlo con Todas las Letras, FALTA YERBA! La Sequia del verano fue muy fuerte, hace años es poco rentable y se eliminaron yerbales.




Hoy el Gran Productor de Yerba es Misiones. Hay poco en Corrientes y Brasil y Paraguay cambiaron yerbales por soja. Poco y descuidado!




En este escenario es probable que el precio supere los 1,70. Estamos acostumbrados a que sobre yerba y ahora que falta nos sorprendemos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas