SEGUINOS

POSADAS

Yerba: “la molinería tiene que mostrar sus facturas”

El gobernador Maurice Closs también tuvo un momento para referirse a uno de los temas económicos del momento con especial repercusión en la provincia: el precio de la yerba mate en las góndolas. “Nosotros creemos que están conformes porque gradualmente uno ve que el fruto del trabajo está llegando al bolsillo del productor, sigo constantemente y me parece que eso es lo que debemos rescatar”. afirmó.

Sostuvo que los misioneros tienen que mostrarle al país cuánto sale un paquete de yerba. “De Misiones sale a tantos pesos, todo el resto es problema de la remarcación y creo que ahi sí la molinería tiene que tener una tarea de comunicación y mostrar a cuánto vende. Todo lo que viene de arriba es picardía de las cadenas comerciales, por eso la molinería tiene que mostrar sus facturas”, insistió el mandatario.



Luego preguntó si alguien se imaginó que hace un par de meses que todo el mundo iba a estar hablando de la yerba mate como si fuera petróleo. “En estos días la nafta subió todos los días, el precio se fue a las nubes y parece que el combustible es barata al lado de la yerba. Entonces tampoco tenemos que estar tan sugestionados”, apuntó.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas