SEGUINOS

Sin categoría

Yeri comienza su preparación para el Argentino de Pista

El ciclista misionero Nazareno Yeri viajará este jueves rumbo a Rafaela, Santa Fe, donde comenzará la etapa final de su entrenamiento con miras al campeonato Argentino de Pista, que se correrá en Córdoba del 22 al 25 de septiembre. Entrenará bajo la atenta mirada de Daniel Capella y trabajará en el Velodrómo de Rafaela, durante varias semanas. “Vamos a empezar a afinar detalles pensando en el Argentino de Pista, quedan nueve semanas que van a ser muy intensas y después a pensar en el Mundial de Manchester, ya que queda un poco más de 11 semanas”, dijo el deportista antes de viajar.

Para no perder ritmo de competencia el domingo estará corriendo en Paraná, Entre Ríos, junto a los integrantes del equipo Virgen de Itatí, Maximiliano, Guillermo y César Caino.



Yeri tomará parte de la 7ª edición Memorial “Chito” Latorre, que se correrá en Paraná, bajo la organización del Club Sol Naciente La Paz.



El fin de semana Yeri estuvo participando en la Clásica 9 de Julio que se realizó por las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, frente al Obelisco porteño. La prueba contó con 102 masters de todo el país, que disputaron 60 minutos de competencia a puro vértigo.



Nazareno Yeri y el equipo Virgen de Itatí cuentan con el apoyo del Ministerio de Turismo, Consejo Provincial del Deporte, Diego Báez, José y Licy Bencivenga, Magno Ibañez y empresa comerciales amigas, quienes alientan su participación a nivel provincial y nacional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas