SEGUINOS

Misiones en Baires

“Yo le canto todos los días a mi corazón” confiesa Stefania Vier

Se cumple una semana de su alta médica y cada día que pasa es recibido como un regalo de Dios “Estoy feliz comenzando esta nueva vida, hoy la valoro más que nunca.” Comenta Stefy con la energía de siempre que la ayudó a estar más de cien días en la Fundación Favaloro esperando un nuevo corazón. “Me levanto y le canto una canción a mi corazón”. Stefania agradece todo el apoyo que recibió desde Misiones. El lunes 29 junio tiene su sexta biopsia “es mi control y yo voy feliz a la bipsias” dice con una sonrisa. El 13 de julio Stefania cumple 22 años.

Le canta la canción de Pappo “juntos a la par” y la de Abel Pintos “un rayo de luz”. Y su corazón responde con cada latido. “Yo le hablo siempre, él es mi capitán” dice con firmeza llena de fe y esperanza. “mi corazón es muy fuerte y valiente. Me costó dos semanas para que se adapte al cuerpo. Yo siempre desde la espera, le hable al cuerpo, tuve mucha preparación psicológica, pero desde mi punto de vista, no con una ayuda. Le decía al cuerpo que les iba a llegar un nuevo órgano, un nuevo amigo…”
A todo esto ya comienza una nueva etapa, que es la recuperación de sus movimientos. Con ejercicios localizado y un centro especializado, en el próximo desafío de la joven misionera en Buenos Aires.

En este “retomar de la vida” quiere terminar de estudiar y “seguir abriendo cabezas y tocando corazones” afirma Stefania, quién aprendió mucho sobre la donación de órganos y tiene la capacidad para transmitir su conocimiento “porque todo se puede en la vida, hay que hablar de la donación, porque yo estoy acá gracias a un sí”.

“Me llegó el mensaje de la gente, a través de la redes sociales. Es muy fuerte es un alimento para el alma” dice Stefy, siempre agradecida por el apoyo. “y un mensaje para los misioneros, que me esperen que dentro tres meses vamos a estar todos juntos”
“Gracias por vivir conmigo” la frase elegida por ella para estampar la remera que usa. Pero eso no es todo..en su espalda dice “en honor a mi ángel donante..”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas