SEGUINOS

POSADAS

YPF: “es altamente positivo para el país recuperar la empresa”

“Es muy importante para el país recuperar un factor de producción tan importante como es YPF” aseveró el diputado nacional misionero Alex Ziegler. Los legisladores nacionales ya dan por hecho la aprobación del Senado y el esperan el proyecto sobre la nacionalización de YPF para la semana próxima en la Cámara Baja. “Se decide la nacionalización para ponerlo en la línea estratégica de desarrollo que se le esta proponiendo al país con empleo y soberanía energética”, analizó el diputado, integrante de la Comisión de Presupuesto.

Esta comisión más Asuntos Constitucionales y Energía y Combustibles debatirán el proyecto  que apruebe el Senado el próximo miércoles en el recinto.



Se acerca la fecha en que la expropiación del 51 por ciento de Yacimientos Petrolíferos Fiscales se convertirá en ley. El jefe de la bancada oficialista, Agustín Rossi, ya adelantó que la Cámara baja debatirá la norma impulsada por el Poder Ejecutivo el próximo jueves 3 de mayo.



“Nuestra comisión es una de las que va discutir el tema, una vez que se apruebe en el Senado” dijo Alex Ziegler integrante de la Comisión de Presupuesto. Los misioneros integrantes del Frente Renovador y el Frente para la Victoria ya definieron su voto. Resta saber como votará Ramón Puerta, quién se reunirá con el bloque del Peronismo Federal para definir el voto la próxima semana.
(Por: Gerardo Strejevich para /n6)




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas