SEGUINOS

POSADAS

YPF: Giménez destacó la ley de soberanía energética de Misiones

En el marco del debate por la nacionalización de YPF, la senadora misionera Sandra Giménez expresó su respaldo al proyecto y el acompañamiento a la Presidenta de la Nación. “Lo hacemos con la comprensión de que en esta etapa política venimos a hacernos cargo de nuestro pasado, de nuestro presente, nuestro futuro, con humidad y respeto” dijo. Y destacó la ley de soberanía energética que votó la Legislatura misionera “una iniciativa de nuestro conductor el ingeniero Carlos Rovira” manifestó.

Giménez comentó que Misiones también muestra su soberanía hidroeléctrica “que representa en el aporte de la política energética del 30% para distribuir a toda la Argentina, viene de correntinos y viene de misioneros”. Agregó que también la ley misionera establece “que todo emprendimiento hidroeléctrico que se realice en la Provincia el 30% de las mismas nos van a pertenecer”, señalando la participación de las provincias y el federalismo.

“Y por eso, pero no como un acto de fe, si como un acto de convicción y de responsabilidad política, histórica, única e irrepetible, decimos que nuestro voto es afirmativo” expresó la legisladora misionera del Frente Renovador y comparó esta votación con la recuperación de los fondos de la AFJP, que también votó el Senado.


“Este presente lo defendemos con fuerza” dijo con firmeza la Senadora y rechazó las criticas al Gobierno que conduce Cristina Fernández. “De ninguna manera acepto ninguna de las aseveraciones de los senadores que han intervenido con anterioridad humillando, insultando, y desprestigiando a este Gobierno que conduce Cristina y que condujo Néstor Kirchner, no lo acepto porque fui parte de este gobierno y sé que vamos a seguir resolviendo cosas” concluyó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas