SEGUINOS

POSADAS

YPF: “No hay desarrollo sin energía y Misiones es parte de esto a través de Yacyretá”, destacó Giménez

“Por instrucciones precisas de nuestro conductor, Carlos Rovira, y del Gobernador Closs hemos acompañado este proyecto”, dijo la senadora Sandra Giménez quien participó en las dos jornadas de debate en la Cámara Alta. “Habrá participación de las provincias con y sin petróleó”, afirmó la legisladora misionera en el debate y comentó que entregó el proyecto al ministro de Planificación Federal e interventor en YPF, Julio De Vido, el proyecto para unificar los precios de combustibles en todo el país. La bancada del Frente para la Victoria (FpV) consiguió este miércoles un dictamen de mayoría sobre el proyecto que propone la expropiación del 51 por ciento de la empresa petrolera. La Senadora volvió a destacar la defensa misionera con respecto a la yerba mate.

En el marco del debate por la recuperación de YPF, la Senadora Sandra Giménez destacó el trabajo que se realiza en Misiones con el tema energético “es la inteligencia de los misioneros que se pusieron al frente de esta responsabilidad, como el arquitecto Oscar Thomas”. Además, dijo que la posibilidad de petróleo en Misiones existe.



Con respecto al proyecto, donde Misiones solicita la unificación de los precios de los combustibles, Giménez sostuvo que “fue entregado al propio Ministro de Panificación Federal y también al Viceministro de Economía”, ambos presentaron el proyecto en el Senado de la Nación sobre la recuperación de YPF. (Gerardo Strejevich para /n6)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas