SEGUINOS

POSADAS

“Zambatuke” homenajeó a “Flecha” Silva y su hija, víctimas en tragedia vial

image_pdfimage_print

La agrupación del barrio La Querencia, de Posadas, que participa en los corsos posadeños desfiló sobre el sambódromo de la avenida Costanera con un emotivo homenaje a uno de sus principales referentes, Carlos silva (55), y también a su pequeña hija, Nabila (7). Ambos perdieron la vida trágicamente el martes 23 de enero en el kilómetro 184 de la ruta BR470, alrededor de las 17. Un acoplado cayó con su carga sobre el automóvil en que se desplazaba la familia del ex arquero del club Huracán y empleado municipal.

 

En el siniestro en el que padre e hija perdieron la vida falleció también Iris Alejandra Acosta (27), domiciliada en el barrio Santa Helena, de Garupá. Los sobreviven la esposa Lorena Lindström y el hijo Lautaro, Ambos resultaron milagrosamente con algunas lesiones.

Carnaval posadeño

Daysi Samba Show, Jacarezinho Escuela de Samba y Batería Revelación competen en la categoría A. En tanto, Zambatuke, Arco Iris, Beisha Carioca, Scola do Samba Curamales y Afrodita Samba, lo hacen en la divisional B.

Mientras que Beleza Samba y Villalonga Samba Show (Garupá), se presentan pero no integran ninguna de las dos categorías en competencia. (Video: Gentileza Cristian F. Acuña)