SEGUINOS

POSADAS

Zbikoski dijo que donará la diferencia entre los 6,15 y los 9 pesos

En declaraciones exclusivas a /6d, Marcelo Zbikoski, propietario de Don Casimiro, dijo que donará la diferencia existente entre los 6,15 pesos que debería costar el boleto Posadas-Candelaria y los 9 que se ve “obligado a cobrar, teniendo en cuenta la tarifa interjurisdiccional, ante el vacío legal” generado por la negativa del intendente Carlos Flores de aprobar el último aumento convenido con sus pares de la capital provincial y Garupá.

Dijo además que le parecía “perverso” haber hecho el reclamo de un servicio directo cuando se discutía el último ajuste tarifario, observando que se asumen actitudes demagógicas que son “lamentables”. Manifestó que “nunca pensé que una tarifa de 9 pesos durara 48 horas como está ocurriendo ahora. Creí que en 24 horas volveríamos a la tarifa acordada de 6,15 pesos. Y como lo que estoy percibiendo ahora no lo tenía previsto, lo voy a donar. No sé adonde, pero es dinero que no quiero”.

Indicó que efectuaron las denuncias por “retención indebida de personas y bienes” a propósito de los colectivos retenidos en el corte sobre el arroyo Garupá que realizan en la mañana de este viernes un grupo de vecinos de candelaria.
Zbikoski criticó que “a lo largo de todo el 2013 en que estuvo cerca de las empresas del Sistema Integrado de Transporte, el intendente Flores no haya informado de las quejas de los vecinos que dice tener. porque si nos hacen saber de quejas, de problemas, veremos la forma de solucionarlos. Somos un servicio público. Yo soy un concesionario y me debo a lo que deciden los jefes comunales y el Gobernador”.
Pero asimismo señaló la predisposición de la empresa “al diálogo” y consideró posible la adopción de un servicio directo. “Pero necesito saber qué servicio: por dodne circularía, Acceso Sur, avenida Uruguay. tendría o no aire acondicionado. Asientos urbanos o pullman. Porque entonces pido a la fábrica de colectivos y en 40 días ponemos en funcionamiento el nuevo servicio”.
Agregó: “nosotros queremos seguir trabajando. Todos queremos trabajar”.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas