SEGUINOS

POSADAS

Ziegler acusó a la oposición de temer el debate

Lo dijo en respuesta a la negativa del bloque opositor de tratar el proyecto que impulsa la declaración de interés público de las actividades de Papel Prensa. El clima tenso fue la constante en una nueva reunión de la comisión de Comercio.

El diputado nacional por el Frente por la Victoria Alex Ziegler,  propuso “un plan de labor para discutir todas las aristas” del proyecto referido a Papel Prensa, girado por el Ejecutivo Nacional y que tiene a Comercio, como comisión de cabecera. Destacó la importancia de convocar a una audiencia pública y permitir que se acerquen personas con ideas nuevas “para que nos ilustren”.
 
En medio de fuertes cuestionamientos y luego de que el bloque opositor  insistiera en sus intenciones de girar el proyecto a las comisiones de Libertad de Expresión y Asuntos Constitucionales, el diputado misionero hizo una dura crítica al señalar que “hay gente a quien le molesta que el proyecto se discuta”. Además se mostró partidario de “enriquecerse ideológicamente a partir del debate”.
 
Ziegler se remontó a los orígenes de la empresa Papel Prensa y justificó el propósito inicial  ya que consistía en satisfacer la necesidad de los diarios “de acceder ecuánimemente al recurso del papel”. Sin embargo, lamentó que “la historia lo haya distorsionado”.
 
En último lugar, hizo referencia a la necesidad de “trabajar el proyecto en nuestros territorios, en nuestras provincias, con aquellos que piensen igual y con los que no”. Y acusó a la oposición de temer al debate.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas