SEGUINOS

POSADAS

Ziegler cierra un año legislativo “muy intenso y particular”

A modo de balance anual respecto a la tarea realizada en el Congreso de la Nación, el diputado nacional Alex Ziegler dijo que este año legislativo fue muy particular debido a la composición del Parlamento. “Los agrupamientos políticos han generado que fuera bastante dificultoso, en muchos casos, desarrollar tareas legislativas pero no obstante a ello creo que he podido abordar algunas temáticas que fueron asumidos durante la campaña electoral como el proyecto de ley en el tema de la Biomasa como el Bicombustible”, afirmó. Consideró que es una cuestión que si bien aún no ha salido de las comisiones dictaminado entiende que cuando salga va a ser “mucho bien” para profundizar un modelo de desarrollo en ese sentido “sobre todo profundizar las inversiones que se están desarrollando en el sector foresto industrial para atender a la producción de biocombustible a partir de la Biomasa”, insistió.

Ziegler comentó que todavía no se pudo dar una discusión de fondo con la unificación de criterios en cuanto a las cuestiones agrarias.


Además, sostuvo que en la Comisión de Hacienda y Presupuesto sí se dio un debate “muy intenso y constructivo para defender este modelo de gestión nacional y sobre todo proponer la profundización de este modelo a partir de la defensa del Presupuesto que ha enviado el Ejecutivo”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas