SEGUINOS

POSADAS

Ziegler destacó el modelo de producción agrícola de Misiones

El legislador misionero Alex Ziegler estuvo presente como disertante en el último Congreso Nacional de Horticultura realizado en Rosario. En la oportunidad, señaló que la “fuerte articulación institucional es lo que permite difundir el conocimiento a todos”. En el marco de las jornadas sobre la “Investigación e Innovación para el Desarrollo”, el diputado hizo alusión a las experiencias de la biofábrica, el parque tecnológico y la incubadora de empresas, todas desarrolladas en la Tierra Colorada.

Destacó, también, el fuerte impulso institucional que promovió que los conocimientos desarrollados ya sea en ámbitos privados o públicos, se conviertan en herramientas de transferencia del conocimiento a todos los niveles.
 
El legislador  nacional,  quien disertó dentro del panel denominado “Visión desde el territorio sobre el desafío de articular la generación de conocimiento, la innovación y el desarrollo”, se mostró muy conforme con los resultados del foro y recalcó que se apuntó a “plasmar que el conocimiento es un bien social y debe tener  alcance universal”.



Aseguró en elevento que culminó el 1ero de octubre, que “todos los productores deben tener toda la información necesaria para incorporarla a su proceso productivo y de gestión”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas