SEGUINOS

POSADAS

Zona de libre comercio: hay un estudio de la Cámara con la Universidad

La ministra de Acción Cooperativa Fabiola Bianco admitió que fue ésa una cuestión abordada con la Cámara de Comercio e Industria de Posadas a propósito de la próxima edición de la Ficop 2012, en la que se plantea, igualmente, la participación no sólo de empresas posadeñas sino también de los países vecinos. Pero Bianco advirtió que la propuesta de libre comercio que plantea la Cámara “demanda un estudio serio, que ellos dicen estar llevando a cabo con la Universidad Nacional de Misiones”.

Añadió que la Cámara en su documento a favor de esta propuesta toma como referencia la situación planteada en las ciudades de Ciudad del Este y Foz de Iguazú, en la frontera paraguayo-brasileña. “Peor tenemos que analizar todas las realidades y ver las diferentes idiosincrasias”.



De todos modos dijo que desde su cartera se apoyarán los estudios que acuerden llevan adelante los comerciantes posadeños.



Por lo demás confirmó que también se analizó, en lo que constituyó la primera reunión del año, la próxima realización de la Feria Industrial y Comercial de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas