SEGUINOS

POLICIALES

Zona Oeste: nueve detenidos y motocicletas secuestrada en recorridas de prevención

Entre la tarde del jueves y la madrugada de este viernes la Policía llevó tranquilidad a los vecinos de la Zona Oeste de Posadas, con operativos preventivos en los cuales los efectivos de la fuerza detuvieron a varios sospechosos.

Guillermo Ramón F. (20) y Maximiliano Javier S. (19), fueron detenidos en inmediaciones de las avenidas San Martín y Urquiza. En poder de ambos secuestró una motocicleta Motomel 150c.c.,-sin papeles- con la cual se trasladaban presuntamente para delinquir. Además,  detuvieron a un tercer cómplice tras una persecución por calles de la chacra 192. El involucrado identificado como Oscar V. (21). Se presume que este trío delictivo se movilizaba al acecho con intenciones ilícitas.

En otro procedimiento, por avenida Monseñor de Andrea casi Urquiza arrestaron  a Jorge David M. (20), quien transitaba en una moto Zanella ZB de 110 cilindrada sin documentaciones y al darse cuenta del móvil intentó escarpar.

Mientras que en calle 52 y avenida Monseñor de Andrea atraparon a Emanuel O. (20) y Cristian Leandro G. (25), quienes a simple vista se encontraban bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena e intimidaban a las personas.

Por otra parte, en avenida San Martín y calle 122 demoraron a un joven de 16 años, el cual se encontraba perdido en tiempo y espacio con fuerte olor etílico, según el parte policial. El joven fue resguardado en la comisaría a disposición de familiares.

Finalmente intervinieron en avenidas Andresito y Costanera Oeste, donde jóvenes lanzaban piedras a los vehículos estacionados y luego de una persecución que terminó  en pasillos de la chacra 252, aprehendieron a José M. (19) y a un joven de 17 años.

Un total de nueve detenidos fueron puestos a disposición de la justicia junto a lo secuestro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas