SEGUINOS

POSADAS

Zona Oeste: tres motos secuestradas y ocho detenidos por distintos ilícitos

Entre ellos uno por violencia de género en la tarde-noche deL viernes y la madrugada de este sábado. Uno de los procedimientos fue realizado en avenidas Chacabuco y Monseñor de Andrea, de Posadas. Ahí los efectivos sorprendieron y detuvieron a Walter (28) y a Claudio Andrés (21) en el momento que negociaban una compra-venta de una moto Kentong 150c.c. paraguaya sin papeles y que no supieron justificar su origen.

Mientras que en avenidas Eva Perón y Martin Fierro incautaron dos motos, una Zanella 150 y otra Motomel 70 cilindradas, completamente sin papeles, sus conductores, Daniel (26) y Ricardo (23), no tenían cascos y fueron notificados de la falta a la Ley de Tránsito.

En tanto que en avenidas Tambor de Tacuarí y Jauretche detuvieron a un grupo de cinco jóvenes, de entre 17 a y 33 años. Todos estaban con los efectos de sustancias alucinógenas, promoviendo desorden, molestando al vecindario y trasmitiendo temor. Cuando estaban siendo detenidos, ofrecieron 500 pesos a los efectivos “para fumar tranquilos los churros”.

Finalmente, a raíz del sistema 911, en zona de la avenida Blas Parera y 115, los uniformados intervinieron en una vivienda donde una mujer mayor de edad estaba siendo agredida por su concubino Carlos Salvador A. (58), quien fue inmediatamente arrestado.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia a igual que las motocicletas cuyas procedencias de investigan. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas