SEGUINOS

POLICIALES

Zona Oeste: varios detenidos y tres motos secuestradas

En la noche del sábado y la madrugada del domingo en jurisdicción de la Unidad Regional I, efectivos del comando Oeste realizaron varios detención por diferentes hechos y secuestraron tres motocicletas por infracción al tránsito.

CONDUCTORES IMPRUDENTES: MOTOS SECUESTRADAS

 Sobre calle 9 de Julio, detuvieron a Juan R. (28) y secuestraron una motocicleta Appia 110 cc por faltas de documentaciones para circular, siendo trasladada a la comisaría 15ta.

A su vez, en avenida Chacabuco incautaron dos motos, una  Zanella ZB 110 CC la que era guiada por Sergio C. (28) quien viajaba en compañía de Rubén L. (42) los cuales circulaban sin casco, sin luces ni documentaciones del rodado  y otro rodado 110 cc al mando de Juan G. (34) quien realizaba maniobras peligrosas en estado de ebriedad.

Todos los detenidos dieron resultado positivo al test de alcoholemia, por lo que fueron alojados en la comisaría 13ra y los motovehículos  fueron depositados en el corralón municipal, según indicaron en el parte policial.

VIOLENTO DETENIDO

Los uniformados detuvieron a Alejandro C. (22) sindicado en un hecho de violencia familiar. El joven agredió a su pareja de 22 años, a su cuñado Javier E. (31) y a una mujer de 31 años.

Al momento de llegar la comisión policial al lugar, vecinos que habían presenciado el episodio, demoraron al joven que quiso huir al notar la presencia de los efectivos.

El agresor fue detenido y trasladado a sede policial quedando alojado a disposición de la Justicia. En tanto que las victimas recibieron asistencia y posteriormente realizaron la denuncia.

Descargar Semanario Seis Páginas