SEGUINOS

POSADAS

Zona Sur: baja presión y cortes de agua por reparación de un acueducto

Samsa informó que equipos técnicos de la empresa se encuentran trabajando en la reparación de un acueducto en la zona de ruta 12 a la altura del Mercado Central, este ducto abastece a la zona sur de Posadas.

La zona de dicho trabajo dificulta las tareas de reparación por lo que  se registra baja presión y cortes en el servicio de agua potable en la zona comprendida al Sur de avenida Quaranta entre Ruta 12 y arroyó Mártires e Itaembé Guazú.

Asimismo, se están realizando trabajos en equipos de la Planta Potabilizadora de Posadas, por lo que hasta el mediodía de hoy pueden registrarse momentos de baja presión en la zona centro. Con esto se mejorará el rendimiento de otra estación de bombeo para la zona de Itaembé Miní.

Por tal motivo se solicita a los usuarios de la zona mencionada hacer un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios y tomar las previsiones del caso. Por consultas Samsa ofrece su línea de comunicación gratuita 0800-888-9980 y el 4428000 con 10 líneas rotativas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas