SEGUINOS

DEPORTES

Crucero del Norte inauguró oficialmente la Pensión Demetrio Koropeski

Crucero del Norte inauguró oficialmente la Pensión Demetrio Koropeski que el club posee en Santa Inés. Estuvieron presentes el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, miembros de la Comisión Directiva del Club entre otros.

La inauguración de la Pensión Demetrio Koropeski y albergue para el plantel profesional quedaron oficialmente inaugurdos y se utilizará para los chicos que participan del Torneo Infantil Tres Fronteras y posterior a ello quedará a disposición de los chicos de las inferiores del club Crucero del Norte.

A la hora de tomar la palabra el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad dijo: “Crucero es el primer club en la provincia con albergues para chicos. Es de suma importancia poder apoyar este tipo de acciones, no importa cuanto se aporta para la causa, uno sabe de la manera en que se trabaja y siempre vamos acompañar este tipo de iniciativas. No solo en el fútbol, vamos a tener una política fuerte en todos los aspectos para que el Deporte en Misiones siga creciendo, felicito la iniciativa del club, felicito a los que hacen posible y seguimos avanzando porque ese es el camino, el de tener más chicos en los clubes con mucha contención y no tenerlos en las calles sin saber que camino tomar”.

Fuente: Club Crucero del Norte

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-