SEGUINOS

POLICIALES

Ya fue trasladado a Misiones el presunto homicida de Salete Rodriguez López, capturado en Brasil

Se trata de Jorge A. (37), hijastro de la víctima de 54 años, quien fue individualizado y detenido en la mañana de este jueves en la localidad de Línea Presidente Vargas, del país vecino.

Capturaron en Brasil al presunto homicida de Salete Rodriguez López

Ya fue trasladado a Misiones el presunto homicida de Salete Rodriguez López, capturado en Brasil

Ya fue trasladado a Misiones el presunto homicida de Salete Rodriguez López, capturado en BrasilSe trata de Jorge A. (37), hijastro de la víctima de 54 años, quien fue individualizado y detenido en la mañana de este jueves en la localidad de Línea Presidente Vargas, del país vecino.noticiasdel6-com

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, February 6, 2020

El hecho

En la noche del pasado 31 de enero, en una chacra del paraje Santa Isabel, efectivos de la Comisaría de Piñalito Norte, dependientes de la Unidad Regional XII, hallaron el cuerpo de Salete Rodríguez López de 54 años, que se encontraba semienterrado a pocos metros de su vivienda en una plantación de maíz.

El hecho fue alertado por uno de los familiares de la difunta quien manifestó no tener contacto con ella hace varios días.

Por tal motivo, se inició una investigación del caso del cual recaían sospechas sobre el ahora detenido que convivía con la víctima.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-