SEGUINOS

PROVINCIALES

El programa “Nación te cuida” llega a Apóstoles

Este viernes 19, desde las 14:30, se realizará la actividad en el barrio 200 Viviendas de esa ciudad. El playón de ese lugar será la sede donde se instalarán varias mesas de atención para realizar trámites, evacuar consultas y gestionar prestaciones de Pami.

La jornada se desarrollará respetando el distanciamiento social, cumpliendo un estricto protocolo sanitario. Para ese fin, también habrá un grupo de personas voluntarias ayudando en la organización.

Esta iniciativa interinstitucional comenzó el viernes pasado en Puerto Iguazú con una buena respuesta. Prosiguió el miércoles en el barrio Parque Adam, de Posadas, y seguirá en distintos puntos de la provincia, facilitando el acceso a consultas y descomprimiendo la circulación en las oficinas de cada institución.

Estará presente la vacunación del Pami en el operativo.

La vacuna antigripal se aplicará a personas de 60 años en adelante, mientras que la neumococo será colocada a afiliadxs de 65 años o más. El requisito esencial es asistir con el carnet de PAMI y la libreta de vacunación (en caso de tenerla).

Se les solicita a todas las personas que se acerquen, que respeten el uso del tapabocas.

La obra social forma parte del Programa “Nación Te Cuida”, una propuesta de la Diputada Nacional Cristina Brítez que busca acercar diferentes organismos estatales al territorio.

Encabezará la actividad la Directora Ejecutiva de la Unidad de Gestión Local XVIII, Marcela Crechuska.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-