SEGUINOS

POSADAS

“No ví que la beba tenía un cuchillo incrustado”, dijo el joven que halló a la recién nacida

Diego Penayo (31) realizaba su práctica de running por la zona de la costanera Oeste, inmediaciones del arroyo Mártires, cerca de su gimnasio. Fue en ese sector que alcanzó a escuchar ruidos provenientes de unas bolsas de residuos dispersos en el lugar. “Me impactó al toque y al principio no podía creer”, relató a C6Digital. Agregó que pensó que se trataba de un muñeco pero reaccionó rápidamente y llevó a la beba hasta la sede del Comando.

Encontraron a una beba recién nacida en una bolsa y con un cuchillo clavado en el pecho en Posadas

Detuvieron a la madre de la beba hallada con un cuchillo incrustado en el cuerpo

Penayo relató que una vez en la Policía pegó un grito para avisar que encontró una beba. “Hice toda la declaración y me llevaron al lugar donde me preguntaban si ví rastros de sangre. Yo no había notado eso. No abrí las mantas, solo vi la cara”, recordó.

Señaló que fue una suerte que se movió rápido para llevar al Comando desde donde la trasladando prontamente al Hospital donde le realizaron la intervención quirúrgica. Según trascendió, la beba se recupera favorablemente pero no obstante recomendaron ser prudentes y esperar el transcurirr de la horas para determinar si deja el estado delicado en que se encuentra.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-