SEGUINOS

POLICIALES

Iguazú: la Policía Federal secuestró plantas de marihuana en un allanamiento

Fue en la tarde del miércoles, cuando efectivos de la Unidad Operativa de la Policía Federal de Iguazú realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Obrero de la ciudad de las Cataratas.

Según  se pudo precisar los uniformados luego de datos aportado y tareas de observación en ese barrio, siempre bajo la anuencia del Juzgado Federal de Eldorado, realizaron un allanamiento en el inmueble  donde los federales luego de una exhaustiva requisa en el interior del terreno lograron corroborar  la existencia de  varias plantas de marihuana de considerable tamaño. Se notó la corpulencia y lo tupido de las plantas y buen desarrollo, que significaría el constante cuidado que tenían sobre las plantas.

De este modo los efectivos de esa unidad secuestraron cerca de 10 plantas del estupefaciente mencionado y además varios elementos para su cultivo como semillas de marihuana y restos de las mismas, quedando implicado en la causa los residentes del inmueble que resultaron ser un hombre y una mujer ambos  mayores d de edad.

En este sentido el trabajo de los federales resultó de forma positiva, contrarrestando este tipo de actividad que se encuentra encuadrada en la ley de drogas.

Descargar Semanario Seis Páginas
-