Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

8M: el P.A.S. agasajó a las mujeres

Posadas

Este miércoles 8 de marzo se realizó un té- bingo para agasajar a más de un centenar de mujeres en el local de eventos Tacuarí. Asistieron mujeres de todas las edades que disfrutaron de té, comida, bingo, música y premios, en un evento organizado por el P.A.S.-Posadas con la coordinación de la subsecretaria Mirta Amarilla. El vicegobernador Carlos Arce estuvo presente para ser parte de la celebración y saludar a las cientos de mujeres reunidas.

Durante el agasajo se realizó un reconocimiento a las mujeres que desarrollaron una importante tarea durante la pandemia, se entregaron obsequios a médicas, promotoras de salud y a una integrante de la fuerza policial.

El ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo Wellbach, también estuvo presente para saludar a las presentes y desearles un feliz día de la mujer.

El Vicegobernador agradeció a las mujeres por todo lo que realizan cada día “Gracias, gracias no solo hoy, sino por lo que hacen todos los días del año, todos los días vamos a estar agradecidos”.

Además, la merienda contó con un show musical en vivo que animó a las mujeres a bailar y cantar con las canciones de Vanesa Avellaneda y el repertorio del dúo Lira Verá. También hubo sorteos, regalos, premios a las ganadoras del bingo y al cierre del agasajo compartieron la torta.