La obra escrita por Gustavo Dos Santos, indaga y pregunta sobre las relaciones con ese pasado. Sobre el impacto de la Historia en las pequeñas vidas ordinarias que enlaza lo colectivo y lo individual, a veces como fisura y otra como tejido.
Espacio Base sumarse a Varada como ejercicio de memoria el próximo viernes 25 de marzo, a las 21, en su local de avenida Rademacher 5324, de Posadas. La entrada general está 600 pesos, se pueden reservar al 3765130101, tiene capacidad limitada y se mantiene protocolo.
En una casa cerca del mar una mujer y una sirena dialogan develando y confrontando interrogantes y sucesos que constituyen su identidad y las unen. La verdad, la búsqueda, la justicia, la memoria y el pasado tejen esta trama y actualizan esos hechos en nuestro presente cotidiano. Un drama teatral interpretado por Cucusa Curti y Fanny Duarte con la dirección de Julia Barrandeguy.
Entrada general: $600.-
Estudiantes y jubiladxs: $500.-
PROMO si venís con alguien $1000.-
Asegurá tu lugar abonando con Mercado Pago.
Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.
Para disfrutarla, se solicita contar con pase sanitario y mantener el barbijo puesto durante la representación.