Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

A casi un año de suspendidas, autorizan la realización de asambleas presenciales en mutuales y Cooperativa

POSADAS

Será bajo protocolo del Ministerio de Gobierno y el de Salud Pública. Se encontraban suspendidas desde abril del año pasado. Solo se podían realizar en forma virtual. Previa a la realización se debe pedir la autorización con indicaciones del lugar y cantidad de asociados. Entonces el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración autoriza.

Desde el organismo observaron que muchas tienen dos ejercicios económicos pendiente de tratamiento y autoridades con mandatos prorrogados.

El instrumento legal de la Resolución conjunta entre las carteras que conducen Marcelo Pérez y Oscar Alarcón establece que será la Policía de la Provincia la que desplegará los operativos de control y fiscalización de la implementación y cumplimiento del Protocolo aprobado. Además, detectadas situaciones de incumplimiento e inobservancia de lo establecido en la norma, actuará en consecuencia dando intervención a la Justicia Federal competente y en turno.