SEGUINOS

PROVINCIALES

A pocos días para la elección del Joven Empresario Argentino, un obereño es finalista

Se trata de Jorge Argañarás, uno de los creadores del laboratorio de diseño y prototipos Tacuru Lab. Con 28 años, oriundo de Oberá, es diseñador industrial. El próximo martes 21, de 14 a 16, se llevará a cabo en el Salón Auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación la elección del Joven Empresario Argentino, organizado por la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la coordinación en la Cámara baja del diputado nacional sanjuanino, Eduardo Cáceres.

El joven Argañarás trabaja bajo conceptos del Design thinking, diseño centrado en las personas bajo el pensamiento DIWO do it with others, y DIT do it together, que significa “hagámoslo con otros, hagámoslo juntos”. Empezó hace dos años con el emprendimiento y fue evolucionando. Primero la gente podía hacer su propio proyecto y prototipo y ahora ofrecen el servicio de diseño. La idea es enfocarse en el turismo.

El encuentro congregará a finalistas pymes de todas las provincias y tiene como objetivo reconocer a los emprendedores que promueven la capacidad competitiva, innovación, responsabilidad social, desarrollo productivo regional, relevo generacional, proyección internacional y fomento del empleo.

El 55% de las pequeñas y medianas empresas son propiedad de empresarios que integran el segmento joven, alcanzando a unas 335.500 firmas. Vale remarcar además, que 2 de cada 3 pymes que nacen son fundadas por menores de 40 años.

https://www.facebook.com/Tacurulaboratorio/

https://www.instagram.com/tacurulab/?hl=es-la

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas