Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

A punta de cuchillo robaron una billetera y terminaron detenidos

Policiales Posadas

Dos hombres de 35 y 37 años, terminaron apresados en la mañana del viernes por la policía luego de haberle robado, a punta de cuchillo, la billetera a un joven en la vía pública, de Posadas.

La víctima de 22 años, caminaba por las calles Moritán y Ramón García cuando lo sorprendieron los maleantes. En ese instante, uno desenfundó un cuchillo y el otro un destornillador, y bajo amenazas le exigieron la billetera y objetos de valor, luego se dieron a la fuga.

A raíz de esto, el 911 activó los sistemas de emergencias y solicitó una patrulla policial. Los efectivos del comando radioeléctrico centro arribaron e inmediatamente recabaron las características de los sospechosos y salieron en su búsqueda.

Pasaron unos minutos, y los agentes llegaron hasta las avenidas Santa Catalina casi Centenario, en ese sitio, interceptaron a los señalados, quienes vieron a los policías y huyeron, pero los uniformados lograron acorralaros y aprehenderlos.

Tras un cacheo de seguridad, los comandos secuestraron el destornillar y el cuchillo nombrado por el perjudicado. Los detenidos quedaron alojados en la sede policial a disposición de la Justicia.