SEGUINOS

POLICIALES

A punta de revólver entraron a robar a un comercio, golpearon al personal, se llevaron dinero y 40 celulares, la mayoría de alta gama

Ocurrió alrededor de las 13:30 de este martes en el negocio emplazado en avenidas Lavalle y calle Bosetti, de Posadas, propiedad de Miguel A. S. (37). En ese lugar irrumpieron tres personas y una de ellas portaba un arma de fuego tipo revólver 38, de color plateado. Luego de golpear a uno de los empleados en la cabeza se llevaron 110 mil pesos, alrededor de 40 celulares, la mayoría de la marca Iphone y dos llaves, una de una motocicleta marca Zanella y la otra de un vehículo Fiat.

Personal policial procedió a verificar las inmediaciones al lugar. Se comisionó en el sitio efectivos de la Brigada de Investigaciones y de Cibercrimen.

Posteriormente y tras rastreo satelital aportado por el propietario del local, indicó avenida Quaranta y calle 111, como el lugar donde se ubicó un celular de la marca Iphone de color verde agua tirado en la cinta asfáltica.

Intervino personal de la Comisaría Seccional 2da URI.

“Ingresaron y me dijeron ´esto es un asalto´ y que me tirara al piso. Entre tres entraron a robar. Cuando levanté mi cabeza me pegaron una patada, también en la espalda. Sentí que alguien me apoyaba una pistola. Quedé mareado y vi que era una (calibre) 38”, relató a C6Digital el empleado Leandro Formai quien al momento del atraco estaba con otro secretario.

La videocámara de una concesionaria de automóviles cercana registró los movimientos ocurridos en el horario en que ocurrió el hecho.

Descargar Semanario Seis Páginas
-