Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“A veces las personas se quejan mucho teniendo todo para ser felices”

Posadas

La conductora del programa “Ser Humano”, Patricia Méndez, remarcó que “uno como terapeuta nunca atrae una historia que anteriormente no haya resonado, existen miedos que nos tocan de cerca y siempre hay un grado de proyección. No me hundo en la queja del día a día, no sufrí esa magnitud de dolor, lo que me pasa a mí es un mundo y hay que poner todo en perspectivas”.

Añadió que “uno a veces se queja por pavadas teniendo todo para ser feliz, me ayuda mucho a elevar mi optimismo. Los sábado hago un programa de 9 a 11 de la mañana. El 21 de noviembre saldrá la tercera edición del retiro, quedan cinco lugares para pasar una jornada en la Taí Milagrosa, en San José, de 9 a 16, sortearé un lugar para que una persona vaya gratis a hacer un programa de sanación, así puede ver cuáles son las herramientas espirituales y espirituales para trascender los problemas”.

Luego, afirmó que en Ser Humano “buscamos ver cómo la gente que se apropia de las herramientas luego obtiene los resultados. Da emoción poder acompañar al otro. No hay que cerrar la mente, hay que abrir y ver lo que sirve”.