SEGUINOS

POLICIALES

Abandonan 99 kilos de marihuana entre la maleza

Tres personas trasladaban el estupefaciente en nueve bultos y al darse cuenta de la presencia de los gendarmes en cercanías al río Paraná, se descartaron del cargamento. La droga estaba distribuida en 203 paquetes rectangulares.

En horas de la tarde del jueves, los efectivos del Escuadrón 10 “Eldorado” mientras efectuaban patrullaje a pie por la zona denominada paraje Yacutinga de la localidad de Mado, observaron a tres personas quienes transportaban 9 cajas de gran tamaño.

Inmediatamente, los ciudadanos al percatarse de la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga hacia la zona montuosa en cercanía al río Paraná y abandonaron los bultos que trasladaban.

Ante esa situación, los funcionarios inspeccionaron el cargamento abandonado y detectaron 203 paquetes rectangulares, de los cuales emanaba un fuerte olor característico a marihuana.

La prueba de campo Narcotest, confirmó las sospechas de los gendarmes, dando como resultado positivo para marihuana con un peso total de 99 kilos 161 gramos.

La Fiscalía Federal Eldorado dispuso el decomiso del estupefaciente hallado.

Descargar Semanario Seis Páginas
-