SEGUINOS

POLICIALES

Abandonan un vehículo con 10 mil paquetes de cigarrillos

En horas de la tarde del martes, los gendarmes del Escuadrón 11 “San Ignacio” mientras efectuaban controles sobre la Ruta Provincial Nª 103 inspeccionaron tres vehículos, los cuales todos se dirigían hacia Santa Ana y los conductores se contradecían en sus comentarios sobre su lugar de destino.

Ante esa situación, los uniformados, con las sospechas de encontrarse ante un hecho ilícito, iniciaron un operativo cerrojo sobre la Ruta Nacional Nº 12 en el acceso a la localidad de Loreto, donde los gendarmes dejaron pasar a los dos primeros rodados ya que funcionaban como punteros y le hicieron señales al automóvil Renault Simbol para que este se detenga.

Inmediatamente, el conductor del vehículo hizo caso omiso a las indicaciones de los funcionarios y continuó su viaje. Luego, abandonó el rodado a pocos metros y se dio a la fuga.

Por último, los gendarmes al inspeccionar el vehículo hallaron varias cajas sobre los asientos traseros y dentro del baúl, las que contenían un total de 10.000 paquetes de cigarrillos de origen extranjero.

La Fiscalía Federal de Posadas dispuso el decomiso de la mercadería en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero” y la incautación del automóvil.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-