SEGUINOS

POSADAS

Acceso a la vivienda digna y la situación de las residencias, temas de la reunión del Consejo Provincial del Adulto Mayor

Se llevó a cabo la primera reunión del año del Consejo Provincial del Adulto Mayor. En el encuentro participaron además del Pami, distintas instituciones provinciales, municipales y centros de jubilados y pensionados, con los cuales la obra social nacional articula un trabajo conjunto cotidianamente para mejorar las condiciones de vida de las personas afiliadas y resolver los problemas que surgen.

El Pami estuvo presente representado por la Directora Ejecutiva de la UGL XVIII Misiones, Marcela Crechuska y el Coordinador de Prestaciones Sociales, Carlos Florez.

Luego de un diagnóstico general elaborado por cada integrante del Consejo, se trataron diferentes temas de agenda, como el acceso a la vivienda digna y la situación de las residencias de personas mayores.

Una vez concluida la jornada, se trazaron algunos lineamientos a seguir y se pautó una nueva fecha para seguir coordinando las labores conjuntas.

Descargar Semanario Seis Páginas
-