Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Accidente fatal sobre la Ruta Provincial 2 en el Paraje Tres Bocas

Provinciales Policiales

Paulo César Hengen de 32 años, perdió la vida hoy cerca de las 8:30 cuando era trasladado al Hospital Samic de Oberá, luego de sufrir heridas graves en un accidente vehicular cuando circulaba en una motocicleta.

Según lo que se pudo establecer, el siniestro se registró a las 6:30 horas de hoy, cuando la víctima se trasladaba al mando de una moto marca Honda Titan de 150cc y por razones que son de investigación impactó con una camioneta Peugeot marca Partner conducido por un hombre de 60 años.

Por lo que se pudo saber, el conductor del rodado mayor resultó ileso, y el de la moto fue trasladado al Hospital Local, donde los médicos solicitaron la derivación de urgencia al Samic, debido a que ingresó con Politraumatismo de cráneo y en estado crítico según informó el profesional.

Desafortunadamente, el motociclista dejó de existir cuando era trasladado al nosocomio de la ciudad de Oberá.

Trabajaron en el hecho los efectivos de la comisaria de Alba Posse, el personal de la División Policía Científica de la UR-XI, médico y bioquímico policial. Intervino el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Además los vehículos fueron secuestrados para pericias de rigor.