Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Acción Cooperativa atiende en Irigoyen problemáticas de entidades del sector

Provinciales

Encabezados por la ministra del área, Liliana Mabel Rodriguez, el equipo técnico del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración desarrolla una jornada de trabajo en la localidad de Bernardo de Irigoyen.

A primera hora de la mañana, el intendente Municipal Guillermo Fernández recibió a la Ministra con quien dialogó sobre las diferentes necesidades, tanto de comercios, como de cooperativas locales. Más tarde fue el turno de reunirse junto a los integrantes de Coopabil, para tratar la problemática de la Cooperativa de provisión de agua potable, con muy buena predisposición de las autoridades.

El equipo técnico, conformado por la Subsecretaria de Comercio e Integración, María Eugenia Quiroga; la Directora de Comercio Exterior, E. Gómez; la Directora de Desarrollo Comercio e Integración, Natalia Novaresio; Jefa de Asesores, Victoria Alderete. Y por Acción Cooperativa: la Directora de Acción Cooperativa, Marta Sapper; la Directora de Registro y Fiscalización, N. Acosta y la Directora de Patrimonio, Silvia Mazo.

Acompañaron también, el presidente del HCD, Hugo Gauna y Concejales.

Al momento de conformar las distintas mesas de trabajo, el Intendente Fernández dio la bienvenida a los presentes y agradeció a la Ministra la visita y la posibilidad de contar con todo el equipo en nuestra ciudad.

En tanto la titular de Acción Cooperativa enfatizó la importancia de esta tarea que encara el Ministerio, ya que posibilita que comerciantes, emprendedores, cooperativistas de la provincia, reciban asesoramiento y acompañamiento en sus respectivas localidades.

“Este es el primer encuentro de estas características, que realizamos en la provincia, así que muchas gracias Intendente por el apoyo y el recibimiento”, dijo la Ministra.