SEGUINOS

PROVINCIALES

Acción solidaria suma a deportistas para asistir a merenderos

El voluntario Marcelo Bujia comentó a C6Digital que con lo ya recolectado se llegó a cuatro destinos fijos: el merendero Las Perlitas, del barrio Los Oleritos con el cual viene trabajando desde hace mucho tiempo; Los Peques, del barrio El Porvenir II; el merendero y comedor de la fundación de la Virgen de Schoenstatt y el grupo de familias del barrio Don Santiago, de Garupá. Hacia esos lugares llevan lo que juntan en la semana pero también vuelcan la ayuda a otros sitios donde se brinda asistencia solidaria.

Además, el Diseñador Gráfico, Profesor de Artes Plásticas y Comunicación Visual sostuvo que por medio de sus páginas sociales como Facebook e Instagram (Club de Contadores de Misiones o Mitre Posadas) pudieron llegar a más organizaciones y personalidades del ámbito deportivo quienes se interesaron en el proyecto que lleva adelante junto con un grupo de voluntarios sociales.

“Es una forma de colaborar para pasar estos momentos difíciles”, expresó el también Licenciado en Arte y Diseño Digital.

Bujia mencionó que en la semana se sumará el árbitro internacional Néstor Pitana.

Observó que hay muchos jugadores que practican el fútbol en liga de profesionales de la provincia que la están pasando mal al quedar afuera del sistema, al ser cuentapropista.

Para colaborar con la iniciativa invitó a llevar las donaciones a la sede social del club Bartolomé Mitre ubicada en la esquina de las calles La Rioja y Jujuy.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-