Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Acciones de fortalecimiento en líneas de Andresito, Irigoyen y Wanda

Provinciales

El principal objetivo es brindar energía segura y confiable a cada usuario. Por ello, de parte de Energía de Misiones se estuvo trabajando en varias localidades, donde se realizaron tareas preventivas y se añadieron nuevos elementos para optimizar las líneas del norte misionero.

En Andresito se implementó el programa de poda con TCT, donde se llevaron a cabo tareas de limpieza de las líneas, en cercanías del pueblo ubicado en el área rural de la localidad. Dichos trabajos fueron realizados con tensión, sin interrupción de la energía eléctrica, para no afectar el desarrollo de las tareas en la zona.

También comenzaron a trabajar en la incorporación de cuatro luminarias LED para otorgar mejor iluminación y seguridad en los accesos al barrio “FM-Ruta 19”.

Aumentaron la potencia y mejoraron la distribución energética en Bernardo de Irigoyen, con el recambio de trafo en el Barrio Juan Pablo II. En dicho lugar retiraron uno de 100 kVa e incorporaron en su lugar uno de 200 kVa.

Por otra parte, se intalaron dos postes de hormigón armado con la inclusión de 125 metros de línea nueva en baja tensión en la localidad de Wanda.