SEGUINOS

POSADAS

Covid-19: activaron el protocolo en el Macro de Colón y San Martín por contagio de un empleado

El secretario general de la Asociación Bancaria, José Luis Ruiz Moreno, confirmó a C6Digital que se trata de un trabajador de la entidad ubicada en la esquina de Colón y San Martín, frente a la plaza 9 de Julio. Con el hermano que vive en Apóstoles viajó el jueves a Entre Ríos, para asistir al velatorio de su padre. Le hicieron un control entrando a la ciudad de Chajarí y el hisopado dio positivo para los dos.

“Trabaja en la plataforma comercial del segundo piso” del banco, agregó el dirigente gremial.

Covid-19: activaron el protocolo en el Banco Macro de Colón y San Martín por contagio de un empleado

Covid-19: activaron el protocolo en el Banco Macro de Colón y San Martín por contagio de un empleado El secretario general de la Asociación Bancaria, José Luis Ruiz Moreno, confirmó a C6Digital que se trata de un trabajador de la entidad ubicada en la esquina de Colón y San Martín, frente a la plaza 9 de Julio. Con el hermano que vive en Apóstoles viajó el jueves a Entre Ríos, para asistir al velatorio de su padre. ( + info)https://www.noticiasdel6.com/activaron-el-protocolo-en-el-macro-de-colon-y-san-martin-por-contagio-de-un-empleado/

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, September 2, 2020

Tras el resultado se determinó que realizara la cuarentena en la localidad entrerriana. Este miércoles le harán un nuevo hisopado a cargo de un laboratorio que contrató la entidad bancaria.

Ruiz Moreno comentó que los compañeros que trabajaron hasta el jueves con el afectado también están en una previa cuarentena a la espera de los resultados del laboratorio cuyos estudios encargó el Macro. “Si da positivo algún compañero van a clausurar seguramente el sector, la parte de la línea comercial y estarán en cuarentena siete empleados, como dice el protocolo”, afirmó.

Sostuvo que los hermanos que viajaron a Entre Ríos realizan la cuarentena en la casa de una hermana.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-