SEGUINOS

PROVINCIALES

Activaron el protocolo por sospecha de dos casos de Coronavirus en Iguazú

En las ultimas horas se activo el protocolo por sospecha de dos casos de Coronavirus en la localidad de Iguazú. Ambos fueron derivados al hospital local y se le realizaran las pruebas correspondientes, uno de ellos presentaba síntomas de la enfermedad, el otro habría viajado y estaba incumpliendo la cuarentena.

Se trata de un vecino de Iguazú, jubilado, quien estuvo de vacaciones en España y regresó al país por Ezeiza el pasado 22 de marzo. Permanecía en su residencia cumpliendo la cuarentena cuando comenzaron los síntomas de Coronavirus.

En la tarde del pasado miércoles,el comité de emergencia de Salud Publica, fueron a buscar a una persona de 57 años a su casa que estaba aislado. El hecho se dio en el barrio obrero de puerto Iguazú y fue trasladado al hospital como un caso sospechoso.

El paciente se encuentra aislado en el Hospital Samic. Se le tomaron muestras para descartar o confirmar la enfermedad.

Otro caso sospechoso en la localidad se dio durante esta mañana, cuando la policía local busco a un conocido empresario que fue denunciado por sus vecinos, ya que según ellos había viajado y estaba incumplimiendo la cuarentena. Actualmente se encuentra asilado en el hospital y se le realizaron las pruebas para detectar Covid-19.

 

Fuente. La voz de Cataratas

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-