SEGUINOS

POSADAS

Actividades solidarias para enfrentar la ola polar

Integrantes de la iglesia Pentecostal también se sumarón a las actividades solidarias para recolectar donaciones de ropa, abrigos, frazadas y mantas que serán entregadas a personas que se encuentran en situación de calle o que vivan en barrios precarios. Buscan aliviar la falta de recursos de estas familias y que pueden atravesar los próximos días de frío que se esperan en la cuidad con mayor protección.

Mario Grance forma parte de la iglesia Pentecostal ubicada en la localidad de Garupá en el barrio Santa Barbará y en diálogo con C6Digital contó cuales son las actividades solidarias que realizan desde ese espacio para asistir y ayudar a las personas más necesitadas. Además de predicar la religión evangelista también se ocupan de dirigirse a los barrios más carenciados de la cuidad y programar días en la semana para entregarles aquellos recursos escasos y necesarios.

Hace varias semanas comenzaron a recolectar ropas de invierno, teniendo presente las bajas temperaturas que llegarían a la provincia de Misiones. Quienes quieran donar abrigos, ropas o mantas pueden comunicarse al número 3764-571930 y colaborar con esta actividad solidaria.

Las donaciones se realizarán el día Lunes 8 de julio a partir de las 15.00hs en la plaza San Martín y 9 de Julio de la ciudad de Posadas. También harán uso de las plazoletas que se encuentran sobre la Av. Mitre, en donde no solo repartirán abrigos y mantas sino que también estarán dando chocolate caliente y sopas a quienes se acerquen al lugar de encuentro.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-