Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Activista antivacuna insiste en que la pandemia por el coronavirus “es absolutamente mentirosa”

Posadas Salud

Tras su presentación en Posadas, el oftalmólogo Mariano Arriaga estará el 31 de mayo, a las 20:30, en el salón parroquial de Capioví. “Somos un grupo de miles de médicos en el mundo que cofundamos las organizaciones de Médicos por la Verdad en el planeta, formamos la organización mundial Por la Vida con sede en sede jurídica en Italia, de la cual forman parte cinco premios Nóbeles”, comentó en declaraciones a C6Digital.

Arriaga sostiene que la pandemia generada por el coronavirus “es un incríble engaño”. “Es una pandemia mentirosa”, apuntó.

Según manifestó, lo que está sucediendo en el planeta “es tan grave, con un virus que nunca fue aislado y esto no es un dicho nuevo”. Agregó que la vacuna fue aprobada en forma experimental en el Congreso argentino. “Eso significa que no pasó la fase de prueba indispensable, sobre la fase 3 animal, en la cual se sabe si un producto mata, es tóxico o cura. Con lo cual -continuó- cada vez que están indicando este producto no pueden evaluar ningún efecto secundario simplemente porque no ha sido evaluado”, observó.

Luego Arriaga hizo referencia a las distintas vacunas y su combinación entre ellas para la dosis de refuerzo y mencionó lo sucedido en otros países, como Israel. “Donde ya van por la sexta dosis masiva y no lograron ningún tipo de inmunidad”, acotó.

“Somos médicos que estamos exigiendo que haya un debate médico-científico desde hace dos años porque la ciencia siempre creció en el debate pero lo único que logramos es que haya una sola voz hegemónica y no tenemos acceso a los medios de difusión masivos, salvo honrosas excepciones”, puntualizó. Arriaga.

En tanto, recordó que el 25 de mayo del año pasado fue detenido y encarcelado, junto con otros, en la ciudad de Rosario “simplemente por hacer un debate en las plazas”.

En la entrevista vía telefónica, Arriaga indicó que no solo los lobby de los laboratorios “están procurando que se compre un producto totalmente innecesario, que no ha demostrado ninguna inmunidad y que es altísimamente tóxico. Cuando se aprobó esta vacuna en el Congreso se aprobó con impunidad a todo reclamo legal a los laboratorios ante los posibles efectos secundarios posteriores”.

Así, el médico oftalmólogo expresó que sería impensable en cualquier ética médica que una persona le indique un producto experimental a una embarazada sin poder evaluar efectos secundarios. “Eso es lo que está pasando en la Argentina”, advirtió.

Vea la nota completa en el siguiente link de video