SEGUINOS

PROVINCIALES

Ademi lanza nuevas propuestas para emprendedores desde el aula virtual

Desde este martes, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (Ademi) puso a disposición de los emprendedores diferentes propuestas de formación para aprovechar el tiempo de cuarentena obligatoria y planificar estrategias para la vuelta al trabajo. Son fruto del trabajo en innovación educativa para emprendedores  que, desde la agencia, se realiza hace más de cuatro años.

Para inscribirse y comenzar hay que ingresar en https://ademi.org.ar/aulavirtual/.

 

En este tiempo que se presta para planificar estrategias y mejorar las propuestas para llegar a más clientes, la Agencia pone a disposición diferentes propuestas gratuitas y que se pueden realizar desde la computadora o el celular. Las mismas fueron pensadas para fortalecer a las pymes como así también a aquellos que están planificando comenzar a desarrollar una.

 

Hace más de cuatro años la agencia tomó el desafío de desarrollar propuestas digitales para los misioneros, que abandonen los viejos conceptos de un profesor en el aula para abocarse al modelo de construcción colaborativa del conocimiento, donde cada uno de los participantes puede desarrollarse en sus tiempos en la búsqueda de construir sus propios aprendizajes.

 

Para ello se desarrollaron diferentes cursos que, en esta ocasión, son los siguientes: identidad personal y de negocios para redes sociales, fotografía de productos, ventajas de usar gmail, como crear una página en Facebook, plataforma de cobro electrónico, entre otras propuestas para realizar desde el hogar.

 

Para los interesados en conseguir más información pueden hacerlo desde la plataforma del Aula Virtual o escribiendo un whatsapp al 3764 112101.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-