SEGUINOS

Ademis promueve la compra a emprendedores misioneros

La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones destacó que Baresa Chocolates es un emprendimiento de Sandra Reduello quien logró combinar la producción chocolatera, con el diseño artístico de sus piezas y la calidad en las presentaciones para sus clientes. Supo lograr, durante el tiempo de confinamiento social, un sistema de envío a domicilio para que nadie salga de sus hogares.

Es ideal para regalos, con diseños que reproducen elementos de la identidad misionera, como así también autoregalarse.

Sandra es emprendedora del programa de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) denominado “Pymes Misiones”. Desde allí incorporó conceptos a sus productos, en cuanto al packaging, con el objetivo de llegar a los turistas que pasan por el Aeropuerto y los Parques Provinciales.

Produce en su local, ubicado en Queirel 2949, de Posadas, desde donde logra moldear el chocolate para representar momentos y objetos especiales para sus clientes. Tiene la plasticidad para lograr réplicas de diferentes objetos propuestos. Es arriesgada.

Sus productos podés encontralos en la plataforma http://www.pymesmisiones.com.ar, o en su cuenta de Facebook ChocolatesBaresa o llamar al 0376 15-473-2020

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-