Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Adhesión de Posadas al “Ahora Patente”: destacan beneficios y opciones de pago para el contribuyente

Posadas

Con la adhesión de Posadas al programa “Ahora Patente” se brindará una posibilidad de financiación para las obligaciones de los contribuyentes facilitando así el pago del Impuesto Provincial del Automotor (IPA).

Así lo indicó el Secretario municipal de Hacienda, Sebastian Guastavino. “Recordar al contribuyente que la adhesión al programa trae beneficios. Aquel que no hizo la opción del pago anual lo puede hacer ahora con una bonificación del 10%, que lo verá en el resumen de su tarjeta, como también tendrá la posibilidad de pagar en 10 cuotas sin intereses”, explicó.

Además, señaló que la adhesión al programa es una herramienta más que contribuye a que la población responda a los compromisos tributarios. De esta manera, se promociona el cumplimiento del pago pero sin atosigar al contribuyente apostando al reconocimiento de esa responsabilidad por parte de los mismos: “Yo creo que el vecino tiene la costumbre de pagar, sabe que es responsable por los tributos y nosotros hacemos la promoción suficiente, sin atosigar al vecino, sabiendo que cada uno tiene la costumbre de cancelar sus obligaciones”.