SEGUINOS

PROVINCIALES

“Administramos pobreza, tratando de no gastar más de lo que ingresa”

El intendente de Fachinal, José Aguirre, dijo que el país está atravesando “una situación muy difícil” e indicó que la localidad no escapa a eso. “Estamos como todos, la vamos peleando para poder salir adelante. Tenemos que tener mucha fe”, afirmó. Resaltó que se manejan con los fondos de copartipación y que la recaudación municipal “está bien”. 

A su vez, aseguró que ya se pagó el bono de fin de año a los empleados. En cuanto a obras, confirmó que ya se terminó un puente, la Terminal de Ómnibus y viviendas económicas que ya están aptas para ser inauguradas. “Ahora tenemos una plazoleta que está próxima a construirse y seguiremos trabajando por más”, indicó.

El viernes comienza la Fiesta Provincial de Cordero

En su séptima edición, estiman que unas 10 mil personas asistirán. Se llevará a cabo el 9, 10 y 11 de noviembre. “El viernes será la noche de la juventud, con la realización de la elección reina”, añadió.

El sábado a las 10 se hará el acto oficial con la presencia de gobernador Hugo Passalacqua, ministros, diputados y vecinos. Al mediodía habrá un almuerzo. Por la tarde los presentes podrán disfrutar de la bailanta y una prueba de riendas. El cierra será con “De Misiones al Mercosur”.

El domingo a las 10 comienza la actividad con la jineteada y al mediodía será el almuerzo del cordero. A las 17 será el cierre musical con varios conjuntos y la presencia estelar de Mario Bofill.

 

Descargar Semanario Seis Páginas