SEGUINOS

POLICIALES

Adolescente que fue arrastrado por un caballo murió por las graves heridas

El hecho ocurrió el lunes en San Ignacio. La víctima, identificada como Luciano Ezequiel Fleitas (13) falleció el martes en el Hospital de Pediatría “Dr Fernando Barreyro”, de Posadas. La autopsia determinó que falleció a causa de politraumatismos gravísimos.

Un sargento de Gendarmería avisó a la Policía de la localidad que observó pasar a un caballo galopando a velocidad peligrosa, con aparentemente un niño colgando. Una comisión policial, tras varias recorridas, llegó a la calle Independencia y Güemes, donde halló al animal equino, con un menor inconsciente entrelazado en las cuerdas que tiraba.

Fue trasladado de urgencia al Hospital de San Ignacio y posteriormente derivado al Hospital Madariaga, acompañado de su padre, Hugo Alberto Fleitas (39).

Se estableció que el propietario del caballo es Carlos O. B. (58) quien formalizó denuncia debido a desconocer que el menor se apropió del equino sin su consentimiento.

Se solicitó examen médico policial a División Sanidad UR-X.

Tras consulta efectuada con la Dra. Leiva, Marcela, Juez Correccional Nro. 1, Pdas , dispuso luego de realizadas las tareas periciales se restituya el equino a su propietario. Asimismo se informe estado salud menor, quien finalmente dejó de existir a las 06:40 del martes.

Se labran actuaciones judiciales conforme lo dispuesto por magistrado interviniente.
Juzgado Intervención Correccional y de Menores 1, Posadas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-