SEGUINOS

POSADAS

Adornos navideños embellecen Posadas

Distintas intervenciones con motivos navideños para que posadeños y turistas puedan disfrutar del espacio público realizó la Municipalidad de Posadas.

Se instalaron una gran cantidad de adornos navideños para que los ciudadanos puedan realizar un recorrido tanto alrededor como por dentro de los mismos, ofreciendo un espacio lúdico y de participación, que ya cautivó a grandes y chicos, quienes hacen largas filas para poder tener su fotografía con ellos.

Se encuentran en la Plaza 9 de Julio, en la Calle Paseo, en la avenida Costanera desde el balneario El Brete hasta La Cascada artificial; rotonda de Roca y avenida Costanera, el monumento a Andresito, el Muelle de los Pescadores.  Estas intervenciones pueden visitarse tanto de día como de noche, al encenderse las luces.

Además, también se realizaron instalaciones en espacios verdes de Itaembé Miní, Villa Cabello y Miguel Lanús, reforzando la inclusión e igualdad de condiciones propuestas a lo largo del año, mediante distintos servicios y obras que benefician a la calidad de vida de los vecinos.

Descargar Semanario Seis Páginas
-