SEGUINOS

POSADAS

Advertencia por lluvias y tormentas para este fin de semana

La Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales emitió una Advertencia Amarilla/Naranja para la tarde del sábado y se mantendrá el domingo. Recién el lunes mejoran las condiciones del tiempo.

1-           Entre la tarde del sábado 16 y la tarde-noche del domingo 17 de enero, se prevé el desarrollo de áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad sobre nuestra región.

2-           En el tiempo considerado pueden registrarse episodios de lluvia intensa, caída de granizo aislado, actividad eléctrica y ráfagas fuertes de viento. Por tal motivo se emite esta Advertencia Meteorológica amarilla/ Naranja.

3-           Sobre la ciudad de Posadas el mal tiempo se concentrará entre la tarde del sábado 16 y la tarde-noche del domingo 17 de enero; esperándose que los fenómenos más fuertes puedan darse entre la noche del sábado y la mañana del domingo. Las condiciones mejoran a partir del lunes 18.

4-           La OPAD aconseja que ante la posibilidad de tormentas, evite realizar actividades al aire libre y conducir. Desconecte artefactos del sistema eléctrico e informático. No arroje basuras en la vía pública. Manténgase actualizado con el pronóstico del tiempo ante probables cambios. No olvide vaciar cualquier recipiente con agua de su patio después de cada lluvia a modo de combatir al dengue.                           

 Ante cualquier emergencia llame al 911.

Descargar Semanario Seis Páginas
-