Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Advierten que aún faltan hacer “correcciones” al sistema de transporte urbano

Aunque considere que el nuevo sistema de transporte integrado mejorará el servicio de pasajeros, el concejal de Posadas Hernán Damiani observó que aún se deben realizar aportes para optimizar su funcionamiento. “Me parece que todo lo que venga a mejorar el transporte es bueno, pero quedan algunas dudas que esperemos sean respondidas en estos días”, declaró a /c6. Por otra parte, señaló que el sistema se encuentra en una primera etapa, pero que una vez llegado a la segunda “se podrá garantizar la agilización de algunos ramales que son imprescindibles para no maltratar a los usuarios”, añadió.

Posadas

Además, consideró que tal sistema no mejorará solamente el servicio a los pasajeros, sino que debe tener en cuenta la posibilidad de optimizar el tránsito y el tratamiento de la polución en la ciudad.


El edil remarcó que presentarán algunos aportes para complementar la idea original. “En nombre de los usuarios debemos formular algunos ajustes que tengan que ver con la seguridad y la agilidad del mecanismo”, apuntó.