SEGUINOS

POSADAS

Advierten que con las canchas cerradas “se fomenta el fútbol clandestino”

El dueño del complejo Punta Lara, Alejandro Ocampo, habló con C6Digital e indicó que “hay canchas que están cerrando y otras están despidiendo gente porque ya no se aguanta. En las canchas de fútbol cinco la gente puede estar contenida y controlada. Si no nos dejan abrir se fomenta el fútbol clandestino, que se ve en los barrios todos los días”. 

En ese sentido, agregó que “un fútbol reducido pedimos, no campeonatos de barrio en canchas de once, trabajamos de esto y es nuestro único ingreso, la situación no da para más. Hay que ir abriendo de a poco, la gente está nerviosa por el encierro y necesita distenderse”. Sobre la tarifas, señaló que “no pensamos en grandes aumentos, pero los precios se van a actualizar”.

A su vez, contó que “algunos deportes si ya tienen entrenamiento. El fútbol no está habilitado para jugar, si para entrenar. Pero no conviene pagar una hora de cancha entre cuatro personas, les es más fácil ir a un gimnasio y abonar la cuota mensual”.

Ocampo añadió que en su complejo “tenemos entrenamiento físicos de gimnasio y de fútbol, también zumba, clases de baile, siempre con distanciamiento. Mucha gente consulta porque se quiere distender un poco”.

Por último, recalcó que “hay pocas reservas de canchas, estas medidas de respiro económico no están dando los resultados esperados”.

 

 

4

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-